Carnes Campo Natura abrirá nueva tienda física

La mejor tienda online en ventas de carne premium y económicas abrirá muy pronto su primera tienda física. Así es, carnescamponatura.com, tienda galardonada y reconocida en toda la península por la calidad de sus productos abrirá las puertas de su primera tienda física el 1 de Noviembre. Muy pronto podrás visitarla y escoger por ti mismo los cortes de tu preferencia. Conoce algunas de las características que tendrá nuestra nueva tienda Carnes Campo Natura.

Nueva tienda de Carnes Campo Natura

Carnes Campo Natura: lo mejor de España y el mundo

En nuestra tienda online te ofrecemos la mejor carne 100% autóctona, como por ejemplo, nuestros chuletones de retinto de Cádiz; sin embargo, también ofrecemos carnes de calidad mundial, como nuestros chuletones de angus o carne de wayu kobe.

Estos cortes no serán exclusivos de nuestra tienda online, también podrás comprarlos en nuestra nueva tienda física. A partir del 1 de Noviembre podrás visitar nuestra tienda y comprar la mejor carne nacional e internacional. Además, también contaremos con los mejores jamones y chacinas ibéricas.

Visita nuestra nueva tienda

A partir del 1 de Noviembre podrás visitar junto a toda tu familia nuestra nueva tienda física. Así es, en ella podrás comprar la mejor carne de retinto, angus, rubia gallega, kobe y más. También contamos con los mejores cortes de cerdo ibérico y chacina y jamones de la marca Ricardo Samaniego.

Por inauguración ofreceremos grandes descuentos y promociones exclusivas en nuestra tienda física, además de degustaciones de los mejores cortes cárnicos.

Recibe la mejor atención y los mejores precio

Nuestra tienda online siempre se ha caracterizado por ofrecer los mejores precios y carne de la mejor calidad, esto no cambiará en nuestra nueva tienda física. Así es, muy pronto podrás visitar nuestra tienda y escoger por ti mismo la mejor carne a un precio realmente accesible.

Si deseas conocer más sobre nuestros productos y la inauguración de nuestra nueva tienda, llama ahora al 680 74 42 21.